jueves, 5 de octubre de 2023

Ponerle nombre a la irracionalidad

 Pareciera estar con los ojos cerrados, pareciera escuchar cosas distintas. Miro un reflejo intenso y lleno de juicios. Apatía. No necesito charlas , tampoco comprensión ni empatía... 

Las noches están tomando su curso cotidiano, los días muestran algo distinto. Pensar a través de la tristeza, mirar y vivir a través de la depre. Me doy cuenta que nada de lo que decía mi mente era cierto, que el mundo en mis ojos tenia juicios de colores distintos. Una vez mas no rendirse, por alguna razón extraña, simplemente intentarlo de nuevo.

El mundo me sigue pareciendo un lugar feo, pero estoy aprendiendo. Le puse nombre a mi mente extraña, la estoy queriendo, se la presento a los demás y lo acepto. No me importa ya seguir patrones , si acaso alguna vez pude hacerlo. Sigo escondida aquí , en este lugar pequeño, pero lo intento, juro que lo intento....

No hay comentarios: