viernes, 22 de noviembre de 2013

soñar y vivir

Me gusta soñar.
 Y suena absurdo pensando en lo histerika ke soy, y en todas las kosas ke he pasado, ke hoy reperkuten. Me gusta soñar , y no es solo durmiendo. Sueño despierta la mayor parte del tiempo. Puedo volar allá, lejos, en el frío de la kordillera, rozar las nubes kon mi mejilla, y mirar a lo lejos las luces de esta ciudad inmensa y avasalladora. Puedo mirar a mis muertos, tentar a la muerte , al silencio.
 Me desagrada esta ciudad, a pesar de las historias ke guian dia a dia este kaminar. Es esta cuidad inmensa la ke me hace estar lejos. La cuidad ke krece, y nos tiene en las penumbras. Exijo mi sol, y lo sueño....Y soñar no signifika mirar el futuro, me es imposible. Signifika mirar el mejor presente ke pueda inventar, para no volverme loka kon esta realidad tan inkreiblemente irreal y frustrante..... Rozo lo absurdo. Nada me konforma, pero me siento feliz de ser una "soñadora", kreo mis propias mentiras, kamino a veces pisando fuego, realzo todos mis miedos para refugiarme komo niña en el kalor de mi kama.. no hay nada mejor ke kasa....A veces kreo, no tengo nada ke hacer kon mi vida, y pienso, los demas desperdician su tiempo.
Bienvenida mi tonta irrealidad. De poko me sirve en tiempos en ke soñar esta prohibido, o es sinónimo de torpeza e ignorancia, pero es mi esencia, mi fortuna; soñar y ver los detalles de kada posible soñador frente a mi y sonreir. Entonces nada mas tengo ke perder. Kreanme tonta, kreánme ingenua e ignorante, el kaso es vivir de la mejor forma posible en esta cuidad impuesta y kolapsada, no se trata solo de sobrevivir......

1 comentario:

Unknown dijo...

había una vez un niño que para navidad lo que más deseaba era un par de patines, no podía creer su suerte al recibirlos, los amaba tanto que no quería ensuciarlos nunca, los pulía y los limpiaba, los admiraba todo el día y se negaba a usarlos porque no quería que se ensuciaran o peor aún, que se rompieran, pasaron los años y sus patines estaban hermosos, intactos, como nuevos, hasta que un día se decidió a usarlos, lástima que ya era tarde y los patines no le quedaban, valió la pena guardarlos para siempre y no saber que se siente usarlos?? si, lo sé, es de mi pobre angelito :P Saludos.