sábado, 23 de noviembre de 2013

Vergüenzas de ayer y hoy

Me avergüenza leer hoy las kosas ke eskribi antes.... me parecen inocentes. Kuántas de ellas deje de kreer  x ke entendí la trampa. De los ke se llenan la boka hablando de la igualdad y el respeto, solo komo una vía para llegar a ese tan anhelado poder... polítiko, social... la idea siempre es estar arriba de alguien más.... me defrauda. Tengo vergüenza de alguna vez haber kreido en alguien mas. No dejo mis konvikciones atrás, trato de seguirlas al pie de la letra, aunke eso signifike estar sola en algo ke ya a nadie le importa. Solía tener fé en los demás, pero me doy kuenta ke muchos prefieren la ignorancia komo vía de eskape, es mucho mas fácil ke otros manden.... He konocido gente ke me habla de ideales, de proyektos, de kambios sociales. He oído a esa misma gente diskutir x kién estará al mando de las masas, por kién se sakara primero la foto kon el polítiko de moda. Ves komo se abrazan hoy los perros kon los gatos, y los ratones aplaudiendo. No busko algo perfekto, pero algo real es mucho pedir?? Estuve codo a codo kon gente ke hoy parece enemiga, estuve tontamente kreyendo en imposibles.
No digo ke todo vaya a morir aki. Kómo podría si tengo tanto aun x konocer, y tanto mas por aprender, pero hay kosas ke sé; la gente esta llena de karetas, mucho mas los ke se muestran amables y komplacientes. La politika lo mancha todo, los politikos son cerdos kodiciosos TODOS ellos sin excepciones. El poder korrompe, no es solo una frase, es real y 100% konkreta, nadie puede ni tiene el derecho a kreerse superior a ti, y x lo mismo, la ignorancia es el peor enemigo del hombre, y eso no signifika kuantos títulos lleves en el kuerpo; kuántos letrados no he konocido ke pekan de ignorantes, pre juiciosos e intolerantes. Se trata de saber, leer, eskuchar, notar la letra chika de lo ke estan vendiendo. Respetar tus derechos y lucha x ellos komo si de eso dependiera  la vida...por ke todo lo ke hoy dejamos pasar,reperkutira mañana, en las generaciones ke vienen atras.....
Me avergüenza lo ke eskribi antes, pero admito ke no he kambiado tanto. Es bueno darse kuenta ke puedes tener ideales (kizas hasta utopias) y no ser un tonto. Es bueno aprender, lo ke mas se pueda, de los errores ke kometiste en el pasado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me da mucha pena ver como este país cae en manos de corruptos sin vergüenza, tu no deberías avergonzarte por lo que alguna vez escribiste, si no que sentirte orgullosa que aprendiste, el bien, el mal, la política es relativa, necesitamos cambios estructurales, pero lamentablemente "reforma política" hoy en día se ha vuelto una antítesis.