viernes, 6 de diciembre de 2013

karta sentida

Espero ke el tiempo no pase tan lento esta vez...... es ke las historias ke llevas, me están produciendo grandes pesos. Y no me parece justo. Te kuesta mucho darme explikaciones, asi komo a mi me kuesta pedirte los por ké, pero hacernos los tontos ya ... no es correkto. Esto hace mal, necesito ke lo notes. Pienso a veces ke tu posición es mas kómoda sin saberlo, Y me pregunto, sabes, lo kuestiono todo, el por ké mi historia estuvo mal desde un komienzo!el por ké hoy reperkute tanto... ese es tu deber!!!! el explikarme por ké kausaste tanto mal, por ké dejaste ke tantas kosas pasaran, y no hiciste nada! No estoy pidiendo ke pidas perdón ni mucho menos, solo ke me kuentes, ke me hagas entender, ke me sakes este peso ke no pedi, pero ke no me deja.... Y entiendas también ke no soy una extraña, y tampoko una niña, pero esto se esta volviendo pesado, y eres tu y tu forma el ke lo esta provokando, no me esta dejando avanzar..........

No hay comentarios: